En el artículo te enseñaremos como recargar el saldo de Unefon en Uno Dos Tres en tan solo 3 sencillos pasos. Recargar UNEFON es muy sencillo desde que Undostres apareció en nuestras vidas Asi que ¡Vamos a ello!

Recarga Unefon en linea en Undostres

Para dar inicio con los pasos para recargar Unefon es necesario que acudas a la página web o descargues la aplicación de Recargas Uno Dos Tres.

Puedes entrar a la web al dar clic aquí o si aún no posees la aplicación en tu teléfono móvil, puedes descargar la aplicación de undostres aqui.

Una vez escogido el método para entrar a la plataforma, podremos continuar con los siguientes pasos.

Paso 2 – Datos móviles y monto de recarga

A continuación entraremos en la interfaz de la plataforma donde nos aparecerá un cuadro en la región izquierda de la pantalla donde se nos pedirá que ingresar el número móvil y la operadora donde buscaremos a Unefon, finalmente escoger el monto a recargar.

En relación al monto de recarga, se nos abrirá una ventana emergente para seleccionar cual es el plan que deseas aplicar y pagar.

Paso 3 – Escoger el método de pago para realizar la recarga

En este último paso ya casi estará listo todo el proceso. Para completarlo, debes escoger entre los 5 métodos disponibles para pagar; Monedero, Tarjeta, PayPal, SPEI y efectivo.

Para pagar con Tarjeta o PayPal no es necesario registrarse en la plataforma de recargas Undostres, para el resto de métodos, si deberás registrarte.

Una vez definas como vas a realizar el pago, solo debes dar  clic en “pagar con…” y habrás ya tendrás lista la recarga. Las recargas uno dos tres han hecho que sea merecedora de la popularidad que le caracteriza actualmente por su sencillez y facilitarnos la vida.

Preguntas frecuentes

En esta sección se busca responder las preguntas que se hacen los usuarios con mayor frecuencia.

¿Mis datos personales y bancarios estarán seguros en Recargas Unodostres?

R: Si. No debes preocuparte porque tus datos sean expuestos ya que la empresa trabaja con los mejores programas y medios de pagos que existen actualmente.

¿Puede fallar mi recarga?

R: En algunas ocasiones es posible que haya una falla en la recargas, pero estas razones son debidas a; 1) que el banco no permita la recarga 2) saldo insuficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *