¿Cómo pagar los servicios en Undostres?. Si hay algo que debemos agradecer a la tecnología, es la facilidad que nos ofrece para pagar servicios que hasta hace no más de dos décadas debían realizarse físicamente en las oficinas de cada una.

Uno Dos Tres que opera en México y desde su aparición ha ganado muchísima popularidad por la cantidad de servicios disponibles para pagar, cuya facilidad nos hace realizar la transacción en menos de 5 minutos

Plataforma de Undostres

Cuando accedemos a la plataforma, lo primero que nos encontramos es su tremenda sencillez pues, no tenemos que perder tiempo y se nos muestra inmediatamente el menú de los diferentes servicios disponibles.

Puedes acceder a la plataforma de dos maneras y está son por medio de la página web o descargando la aplicación por tu teléfono móvil. En cualquiera de las opciones que escojas, podrás realizar tus pagos sin problema.

Pagar servicios

Ubica el servicio que deseamos pagar en la parte superior de la pantalla, tal como se muestra en el cuadro rojo.

Para efectos de ejemplo, decidimos tomar el servicio de agua como ejemplo para mostrarte como se debe realizar el pago en Uno Dos Tres.

Una vez que escojas el servicio a pagar, te llevará inmediatamente a otra página donde se visualizará un cuadro en la parte izquierda de la pantalla, usualmente cuyo nombre es “pago de…” cuyo contenido será la compañía a seleccionar, el número de servicio y método de pago.

Ahora bien, en nuestro ejemplo; lo primero que haremos será dar clic en el apartado compañía y seleccionar la de mi afiliación.

Seguido, debo colocar el número de servicio que me fue asignado cuando afilie mi hogar al servicio básico. Si no sabes cómo ubicarlo puedes dar clic en el signo de interrogación (?) allí se te mostrarán algunos ejemplo de donde puedes ubicar tal número en caso de no saberlo.

Lo siguiente es seleccionar el método de pago, allí se refleja también los montos disponibles a pagar. En el caso de pagar el servicio de agua, este se va a generar de manera automática una vez introduzcas tú número de servicio.

Una vez completado todos los datos necesarios, es momento de dar clic en siguiente para continuar con el procedimiento.

En este punto, ya estarás en la última fase del pago. En esta página nos vamos a encontrar los diferentes métodos de pagos que se encuentran disponibles en Uno Dos Tres.

Estos son:

Cabe destacar que para los métodos de pago de tarjeta debito/crédito y PayPal pueden realizarse sin necesidad de registrarse en la plataforma. Para el resto si deberás proceder a registrarte.

Bien, una vez hayas escogido dicho método y completes los datos, puedes verificar tu compra en el apartado de resumen de compra. Tras asegurar que todo marcha bien, procede a dar clic en “pagar con…” y así, completarás todo el trámite.

Conclusión

Algo que nos encanta de Uno Dos Tres es que sin importar que tipo de servicio desees pagar, siempre vas a realizar los mismos pasos que se han explicado previamente con el pago de agua. Así, no perderás más de 5 minutos en realizarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *