Pagar VeTV con Undostres jamás había sido tan sencillo desde que apareció la compañía y su tremendo servicio de recargas y pagos de servicios.

Nos encargaremos de explicar cómo pagar VeTV en línea en tan solo 3 sencillos pasos para mantener el pago de la deuda al día y sin invertir más de 5 minutos realizando dicho trámite.

Paso 1 – Ingresar a la web o app de UnDosTres

Lo primero por hacer es decidir si ingresarás por la página web o mediante la aplicación móvil. En ambos casos se podrá realizar el trámite sin ningún problema.

Una vez en la plataforma podremos dar continuación con los siguientes pasos.

Paso 2 – Ubicar el servicio y agregar los datos de afiliación a VeTV

Ahora que ya nos encontramos en UnDosTres, podemos ubicar el servicio de VeTV en paga televisión (cuadro amarillo). En el caso de la aplicación, este lo podremos ubicar directamente en el menú, mientras que en el sitio web, se ubicará en la parte superior de la pantalla.

Una vez que ya nos encontremos en la sección de pago de televisión, se nos mostrará un cuadro donde procederemos a colocar los datos necesarios para dar inicio con el trámite.

Para ello, lo primero es dar clic en compaña, donde se nos va a desplazar una lista de las diferentes compañías de TV disponibles en México, para la cual, observaremos a VeTV en la primera.

Tras confirmar la selección, vamos a continuar con el trámite colocando el número de servicio que se nos asignó cuando realizamos el contrato. 

Tras colocar el número, aparecerá automáticamente el monto que se debe. Por lo cual ya habremos completado satisfactoriamente el segundo pasó del trámite.

Finalmente, procede a dar clic en siguiente y así daremos continuidad al último paso.

Paso 3 – Escoge el método de pago y completa la transacción

Ya en esta última sección, solo nos queda escoger cual es el método de pago con el que completaremos el trámite.

En este sentido, se debe tener en cuenta que Un Dos Tres permite pagar VeTV en línea con 5 métodos, siendo los siguientes:

Tras confirmar el método, podrás observar el resumen de compra en el lado derecho de la pantalla y de esa forma solo tienes que dar clic en “pagar con…” para completar correctamente todo el proceso.

Preguntas Frecuentes

En esta sección se busca responder las preguntas que se hacen los usuarios con mayor frecuencia.

¿Es seguro pagar VeTV en UnDosTres?

R: Si. La plataforma de UnDosTres nos explica en su página web (o app) que los datos de los usuarios se encuentran protegidos con los mejores programas de seguridad para transacciones en línea.

Si decido elegir a Paypal como método de pago, ¿debo pagar comisión?

R: Efectivamente. La billetera virtual cobra una comisión por cada transacción realizada.

¿Puede fallar mi compra?

R: No es habitual que falle la compra en UnDosTres, por lo tanto, en caso de presentarse el problema se debe considerar que cuentes con saldo suficiente para completar la transacción o en su defecto, asegurar que no sea la plataforma de pago la cual presente el inconveniente. Si persiste la problemática puedes contactar con atención al cliente mediante care@undostres.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *