Hoy aprenderás como pagar con Paypal en Undostres en tan solo 3 pasos. Para efectos practico, tomaremos un servicio como ejemplo y así explicar sobre cómo realizar el pago.

En Undostres cuenta con la posibilidad de realizar las recargas de saldo móvil así como diferentes servicios, algo que nos resulta muy conveniente puesto que, por la facilidad del trámite podemos ahorrar mucho tiempo.

Hay varios métodos de pago disponible con los que contamos y que aumentan aún más la calidad del servicio. En este sentido, queremos hacer mención a como pagar con Paypal en Uno dos tre, un procesador de pago popular y con el que podemos realizar nuestros pagos en la plataforma.

¿Cómo pagar con PayPal en Undostre?

Existen dos formas de acceder a la plataforma de UnDosTres, una de ella es mediante su página web y la otra es directamente por la aplicación de uno dos tres, la cual puedes descargar directamente en tu teléfono móvil.

Una vez estés en la plataforma podremos continuar con los siguientes pasos.

Paso 2 – Escoge el servicio que deseas pagar

En este punto, hemos decidido tomar el servicio de recarga de saldo para enseñarte como pagar con Paypal pero tú puedes escoger el que necesites pagar. Este lo puedes ubicar en la parte superior de la pantalla.

Una vez nos encontremos en la sección de pago de servicios, vamos a proceder a llenar los datos necesarios para el procedimiento.

Lo primero es colocar el número de teléfono móvil que se desea recargar.

Luego, se procede a escoger la operadora a la que nos encontramos afiliados. Nosotros hemos escogido Netwey para el ejemplo.

A continuación, se escogerá el monto a recargar. Es importante conocer que estos montos varían según la operadora a la que se vaya a recargar.

Y así se culmina este segundo paso dando clic en siguiente.

Paso 3 – Realizar pago con PayPal

Finalmente, llegamos al momento donde debemos escoger el método de pago que, en este caso será Paypal y de esta forma culminar con el trámite.

Para ello, sencillamente tendremos que ingresar nuestro correo asociado a la cuenta PayPal.  También contamos con la opción de colocar el código promocional, el cual se ofrece en la plataforma.

Tras haber colocado los datos que se solicitan, puedes observar el resumen de compra en el cuadro azul en la parte derecha de la pantalla y tras asegurar que todo se ha realizado correctamente, procedes a dar clic en “pagar con Paypal”

Finalmente, te aparecerá una ventana emergente donde se te pide si deseas confirmar el pago y tras oprimir en aceptar, se habrá completado con éxito la recarga o pago de servicio.

Preguntas frecuentes

En esta sección se busca responder las preguntas que se hacen los usuarios con mayor frecuencia.

¿Las recargas de saldo en Uno Dos Tres tienen comisión?

R: No. Según la información que ofrece la propia plataforma en sus redes sociales, no existe ningún tipo de comisión por recargar saldo.

¿Debo pagar comisión en Paypal por recargar mi saldo o cualquier otro servicio?

R: Si. Es importante recordar que Paypal como procesador de pago tiene una comisión de 5,4% por cada transacción realizada sin importar la cantidad del monto.

¿Vale la pena pagar con Paypal?

R: Realmente siempre es mejor considerar otras opciones de pago en Uno Dos Tres que conlleven a una comisión menor, pero, Paypal como opción de pago es aceptable si no contamos con otro tipo de método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *