Le tecnología nos brinda diferentes formas para poner saldo a el celular, una de las mejor APP de recargas de saldo es la de Undostres.

Cada vez son más las empresas que buscan generar servicios que puedan agilizar trámites como esta app de recargas telefónicas y servicios básicos.

Como hacer recargas desde tu celular con a app de UnDosTres

Para hacer la recarga te tu celular con la aplicación de un dos tres solo tienes que pinchar en el nombre de tu compañía telefónica y seguir 3 sesillos pasos:

Recordarte también que puedes comprar otros servicios como los tag pases, recargar televia, pagar VeTv o comprar boletos de cine.

Esta es una de las mejores App de pago de servicios y saldo principalmente porque hace años nació esta empresa (UnDosTres) que se ha ganado el reconocimiento de muchas personas por su calidad y facilidad de uso.

¿Te interesa saber más? En ese caso, te invitamos a seguir leyendo.

¿Por qué utilizar UnDosTres y no otra plataforma?

Una de las cosas que más nos encanta y recomendamos de UnDosTres es su extrema facilidad de uso. De hecho, en tan solo 5 minutos (o menos) puedes completar cualquier trámite de pago que decidas realizar.

Adicionalmente, la plataforma ofrece su propio monedero al que cualquier usuario puede acceder únicamente con registrarse en la plataforma.

Métodos de pago disponible en UnDosTres

Actualmente se ofrece 5 métodos de pagos disponibles en la plataforma, los cuales son:

  • Tarjeta de débito o crédito (no necesita registro)
  • Paypal (no necesita registro)
  • SPEI (necesita registro)
  • Efectivo (necesita registro)
  • Monedero (necesita registro)

¿Qué es UnDosTres?

Se trata de una empresa mexicana que ha sido desarrollada para brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo móvil, pagos de servicios básicos y entretenimiento.

La plataforma puede ser utilizada mediante su página web y aplicación móvil. Adicionalmente también ofrece descuentos y recompensas por utilizar sus servicios, los cuales puedes conocer dando clic aquí.

Comisiones de UnDosTres

En UnDosTres las comisiones varían según el tipo de servicio que decidas utilizar. En base a ello, la propia empresa indica que las recargas telefónicas no poseen comisiones, mientras que el resto de servicios si y podrás saber su porcentaje en el resumen de compra.

Recompensas y promociones

Por otra parte, tenemos las recompensas y promociones que nos brinda la plataforma, de las cuales hablamos con mayor detalle en este artículo.

Básicamente, al realizar recargas obtenemos un porcentaje de recompensa monetaria que se nos adjudica en el monedero de UnDosTres, denominado Cashback.

Por otra parte, las promociones varían cada cierto tiempo y podemos conocerlas mediante la propia página web o aplicación móvil o mediante las redes sociales de la plataforma como Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *