Con UnDosTres contamos con la facilidad de recargar el saldo de prácticamente todas las operadoras disponibles en México y lo mejor de todo es que puede realizarse en tan solo 5 minutos debido a su interfaz altamente sencilla.

Por este motivo, cada vez son más los que se animan a tomar el servicio de dicha plataforma y se mantienen pagando sus deudas de planes de datos móviles.

Recargar saldo sin registrarse en UnDosTres

A muchas personas les interesa tomar el servicio de Uno Dos Tres para realizar la recarga de saldo de su teléfono móvil, sin embargo, no están deseosas por registrarse, es por este motivo que la plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar a cabo el tramite sin registro.

En estos casos, se tiene a las opciones de tarjeta de crédito/débito y PayPal como método de pago disponible

Solo debes ingresar los datos que se solicitan y posteriormente dar clic en “pagar con…” y completarás el trámite.

*Si deseas saber con mayor detalle cómo realizar las recargas de diferentes operadoras, te invitamos a leer nuestros artículos.

Recargar saldo registrándose en Undostres

Si realizas el registro para recargar el saldo de tú teléfono móvil obtendrás algunos beneficios que son muy interesantes y pueden resultar de provecho para nosotros como usuarios.

Entre ellos, el denominado cashback que no es más que una recompensa que se obtiene por cada recarga que se realiza que se traduce en un % de dinero que retorna al monedero y puede ser utilizado para recargar nuevamente.

En cuanto a los métodos disponibles para realizar los pagos, contarás con la opción del monedero, SPEI, efectivo y PayPal.

*Si deseas saber con mayor detalle cómo realizar las recargas de diferentes operadoras, te invitamos a leer nuestros artículos.

Pagar las recargas en Uno Dos Tres con efectivo

La opción de pago en efectivo es la única que requiere que el usuario acuda directamente a un establecimiento físico para poder realizar el trámite.

Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma y posteriormente tras realizar la recarga de saldo, escoges la opción de efectivo donde se te dará los comercios aliados que permiten los pagos en efectivo para recargas.

Algunos de estos establecimientos son:

  • Paynet
  • 7Eleven
  • Bodega Aurrera
  • Sam’s club
  • Súper farmacia

Para ello será generado un código de barra que servirá como “aval” de la solicitud para la recarga y así, completar el trámite.

Cada establecimiento posee una comisión diferente, por lo cual, es importante que conozcas bien los montos de cada uno antes de escoger.

Preguntas frecuentes

En esta sección se busca responder las preguntas que se hacen los usuarios con mayor frecuencia.

¿Es realmente confiable recargar saldo mediante UnDosTres?

R: Si. Nosotros recomendamos la plataforma de Undostres porque ha demostrado ser confiable y transparente en el uso de sus servicios. Aqui puedes leer mas por que pensamos que Undostres es seguro

¿Las recargas de saldo tienen comisión?

R: No. Según informa la propia empresa, las recargas no poseen comisiones y si se realizan durante la primera quincena puedes obtener hasta 15% de cash back. Aqui puedes leer mas sobre las comisiones de Undostres.

¿Al recargar puedo obtener beneficios de las promociones?

R: Efectivamente. Por ejemplo, actualmente la plataforma ofrece la promoción de Pillofon de Luisito Comunica, en la cual obtienes $50 por tus primeras dos recargas. Solo debes ingresar el código que aparece en la imagen.

¿Cómo puede saber que promociones se encuentran vigentes?

R: Existen dos formas de saberlo y estás son mediante la app (o página web) o por sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Conclusión

Finalmente, concluimos que recargar el saldo con Uno Dos Tres es una excelente alternativa por los múltiples beneficios que ofrece a sus usuarios. Siendo la mayor ventaja, el hecho de poder tramitarlo directamente desde nuestro teléfono móvil.

Únicamente encontramos poco conveniente el pago en efectivo para la recarga puesto que, obliga al usuario a acudir a un establecimiento físico y que seguramente llevará más tiempo del que se podría ahorrar realizando el pago mediante el resto de métodos disponibles y directamente online.

Sin embargo, es un punto que se puede considerar positivo o negativo según la experiencia o preferencia de cada usuario, por lo cual, agradecemos de igual forma a la plataforma que nos ofrezca tal posibilidad de pago.

Por ende, te invitamos a aprovechar todo lo que Undostres tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *