En años anteriores se necesitaba ir directamente a la taquilla de cualquiera de las salas de Cinepolis para realizar la compra de tu boleto, sin embargo, esto ha ido cambiando hasta las compras online, y ahora, con Recarga Undostres es posible adquirir los boletos de forma muy sencilla.

En base a ello hemos elaborado el artículo de hoy, donde te explicaremos como comprar tus boletos de Cinepolis rápidamente en tan solo 3 pasos.

Como comprar Boleto en Undostres de Cinepolis

Para dar inicio con el proceso de compra de boletos en Cinepolis debemos ir directamente a la página web de Uno Dos Tres dando clic aquí o descargar la APP de Undostres.

Paso 2 – Ingresar a la sección streaming/movie

Lo primero que debemos hacer una vez que nos encontramos en la plataforma, (bien sea por la web o por la app) es buscar en el menú, la sección de steraming/movie. Tal como se ve reflejado en el cuadro amarillo en la imagen.

A continuación, en el cuadro que se ubica en la parte izquierda de la pantalla en la página web, tendremos que escoger el cine siendo en este caso, Cinepolis.

Luego, se debe dar clic en tipo de boleto y se abrirá una lista de los diferentes boletos disponibles. Tal como se ve en la imagen.

Allí debes escoger el que prefieras y posteriormente elegir la cantidad de boletos. Posteriormente darás a siguiente para realizar el último paso necesario para completar la compra.

Paso 3 – Confirmar la compra

En este punto solo queda elegir el método de pago con el que deseas realizar la compra. Si no estás registrado puedes elegir PayPal o distintas formas de pago como tarjeta de crédito/debito.

En caso de estar registrado tendrás disponible el resto de las opciones.

 Finalmente, ingresas tus datos bancarios o de Paypal para dar clic en “pagar con…” ubicada en la parte derecha de la pantalla, donde además se observa el monto total  a pagar y así ya tendrás lista la compra de los boletos.

También recordarte que puedes comprar boletos en Cinemex, pagar servicios básicos o poner saldo a tu celular a través de Undostres.

Como ves, realizar la compra de boleto para Cinepolis es muy sencillo con Recarga Uno Dos Tres y no te tomará más de 5 minutos en hacerlo, directamente desde tu teléfono móvil u ordenador y disfrutarás cómodamente de tú película favorita.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *