El servicio de UnDosTres cuenta con un monedero propio al que le puedes depositar para realizar tus recargas y donde recibes las recompensas. Por ello justamente hoy te enseñaremos como activar el monedero de Uno Dos Tres para disfrutar de sus funciones.

Ofrece múltiples beneficios para sus usuarios tales como promociones, tiendas online y su famoso cashback, siendo este último uno de los más interesantes por dar recompensas por cada recarga que se haga.

¿Cómo activar mi monedero de Uno Dos Tres?

Activar tu monedero de Uno Dos Tres es realmente muy sencillo y no necesita más que el registro en la plataforma. Para ello, debemos realizar los siguientes pasos:

  • Vamos ir directamente a la plataforma por la aplicación o página web, una vez allí se procede a realizar el registro, esta opción la puedes ubicar en la parte superior de la pantalla, tal como te lo dejamos marcado en la captura de imagen.
  • Se abrirá una ventana emergente donde te solicitan nombre, teléfono móvil, correo electrónico y contraseña. También cuentas con las opciones de registrarte por medio de la cuenta de Facebook y cuenta de Google pudiendo asi conseguir códigos promocionales.

Completado estos pasos, ya tu cuenta estará lista para utilizarse y por ende ya habrás activado inmediatamente el monedero.

¿Cómo recargar mi monedero?

Una vez que ya nuestra cuenta ha sido creada con éxito, es momento de depositar dinero para cuando necesitemos realizar recargas.

Bien, para ello vamos a realizar los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta Uno Dos Tres
  2. Ubica el monedero: en caso de encontrarte en el ordenador, este estará visible en la parte superior derecha mientras que para la app o versión móvil lo vas a encontrar en la parte superior izquierda.
  3. Oprime en Agregar: puedes ubicarlo en la parte inferior de la pantalla.
  4. Agrega el monto.
  5. Escoge el método de pago: tendrás disponibles las opciones de tarjeta de crédito/debito, SPEI, PayPal o efectivo.
  6. Toca en Pagar ahora: y así se habrá realizado la recarga en tú monedero de UnDosTres.

¿Qué es el monedero de Uno Dos Tres?

Se trata de un sistema de pagos que ofrece la plataforma para realizar las recargas y pagos de servicios de preferencia del usuario, donde, además, se reciben las recompensas emitidas por el cashback y/o diferentes promociones que suelen ofrecer con frecuencia.

Entre sus funciones encontramos que se puede transferir saldo a otros usuarios y también cuentas con la opción de retirar el dinero hacia tu cuenta en caso de necesitarlo.

Preguntas Frecuentes

En esta sección se busca responder las preguntas que se hacen los usuarios con mayor frecuencia.

¿Existen estados de México donde no pueda utilizar UnDosTres?

R: No. La plataforma está desarrollada para funcionar en todo el territorio nacional.

¿Puedo utilizar UnDosTres fuera de México?

R: Lamentablemente no. La plataforma fue creada y desarrollada únicamente para funcionar dentro del país.

¿Puedo aprovechar las recompensas y promociones sin registrarme?

R: No. El registro es requisito obligatorio pues en el caso de las recompensas, estás se debitarán directamente en el monedero.

¿Uno Dos Tres puede emitir factura de cada recarga?

R: Efectivamente. Una vez culmines la compra puedes solicitar la factura dando clic en la opción de “facturación”.

¿Qué pasa si mi recargar por PayPal falla?

R: Deberás asegurar primero que la falla no provenga de la plataforma PayPal. Si no es el caso, puedes comunicarte con Uno Dos Tres mediante su correo electrónico care@unodostres.com.mx para exponer la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *